domingo, 30 de mayo de 2010


INTRODUCCIÓN
El desarrollo del presente blog intitulado: "Ecología Humana", es para encontrar interesantes artículos de investigación e información ecológica, de los que creímos conveniente recopilar muchos aspectos, de manera especial de la Ecología Humana, ciencia que recientemente está mereciendo la atención de la humanidad, porque su propagación nos compete a todos. Todos los hombres debemos defender nuestro suelo, el agua, el aire que respiramos, nuestra propia supervivencia y la de nuestras plantas y nuestros animales.
Asimismo, la presente Monografía presenta una síntesisde las aguas de mar de las playas de Huacho con el objeto de relacionar el grado de contaminación del agua de mar (densidad de coliformes fecales y enterococos) de cada playa elegida , dos de ellas, presentan una contaminación microbiológica de transmisión de enfermedades infecciosas de vinculación con los bañistas, es necesario mencionar que, en dos de las muestras tomadas para los análisis (Playas de Chorrillos y Carquín) sufrimos de una enfermedad a la piel llamada Valvulitis, que nos duró aproximadamente unos 15 días para recuperarnos.
Al hacer entrega de la presente Monografía, que la verdad de los hechos nos ponga alerta ante el peligro latente de nuestro ecosistema, porque el hombre, depende de su medio, de los alimentos, de la humedad del aire, del calor, etc. En este sentido forma parte del ecosistema y es el hombreel único animal capaz de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario